Tunas no podrán cantarle a funcionarios

Los grupos de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas, provincia de Los Santos, que participarán de las tradicionales tunas de fin de año, solo podrán hacer su recorrido alrededor del parque Porras, aclaró el alcalde tableño, Edison González.

La tuna que se salga de ese perímetro será sancionada, pues la medida, según González, busca evitar que se den trifulcas, tal y como sucedió el pasado 3 de noviembre.

Para garantizar que se cumpla esta norma, el alcalde dijo que la seguridad de las siete entradas al parque será reforzada con 75 agentes de la Policía Nacional para evitar que los participantes entren a otras calles.

Prohibición

González fue enfático al referirse al artículo 13 del decreto que prohíbe las tonadas y versos con nombres propios, sobrenombres o que involucren a servidores públicos y se aclaró que solo se permitirá tocar las tonadas del año 2012.

La última mojadera o culeco de 2012 se efectuará el domingo 30, y el “topón” de año nuevo, la medianoche del lunes, 31 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código