Urge mejorar centro de salud de Ciri Grande

Un asistente de salud y pocas medicinas es lo único que hay en el puesto de salud de Ciri Grande, en el distrito de Capira, a donde acuden más de 300 familias que residen en este poblado montañoso.

María Lucía Henríquez, moradora del lugar, apela porque se mejore la atención médica en la zona, considerando que el traslado a la distante comunidad de Cacao les resulta difícil, debido al mal estado de la carretera.

Eric López, director regional de Salud en Panamá oeste, aseveró que este año se pretende invertir 180 mil dólares en mejoras a las instalaciones de salud ubicadas en el distrito de Capira.

Aun cuando las aspiraciones de la población son contar con un verdadero centro de salud, esto debe realizarse con base a una planificación que permita el nombramiento del personal y el equipamiento adecuado, afirmó López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código