Varela acoge peticiones en Chiguirí Arriba

El mandatario anunció que su gobierno desarrollará obras en los seis distritos y 43 corregimientos de Coclé, por el orden de $125 millones, durante 2015.

Temas:

Niños esperan respuestas. Niños esperan respuestas.
Niños esperan respuestas.

Chiguirí Arriba, a 25 km al nordeste de Penonomé, en la provincia de Coclé, fue la sede del Consejo de Gabinete de ayer, donde el presidente de la República, Juan Carlos Varela, atendió demandas sociales de todo tipo, desde agua potable, caminos, carreteras, electrificación, mejoras para las escuelas y centros de salud con médicos.

El mandatario anunció que su gobierno desarrollará obras en los seis distritos y 43 corregimientos de Coclé, por el orden de $125 millones en 2015.

Frente a la insuficiencia del hospital Aquilino Tejeira, indicó que para 2016 se prevé la construcción de un nuevo nosocomio para Penonomé, el cual superará $70 millones, así como obras de infraestructura, viviendas de interés social, plan de sanidad básica y proyectos carreteros, entre otras obras de importancia provincial.

Durante el Gabinete Ciudadano, 5 mil personas se beneficiaron con enseres, consultas de salud, kits de agricultura, sillas de ruedas, andaderas, colchones, además de cortagramas, motosierras y máquinas de moler.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario distribuyó 3 mil 500 bolsas de comida a campesinos, y la Autoridad Nacional de Administración de Tierras entregó 100 títulos de propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código