Vecinos de Edwin Fábrega piden apoyo gubernamental

Ayer, en el marco de la celebración de los nueve años de creación del corregimiento Edwin Fábrega, del distrito de Santiago, las autoridades locales, residentes y productores agropecuarios de la región clamaron por más apoyo del Gobierno en el desarrollo de proyectos viales.

Eric Ramos, representante del corregimiento, expuso que luego de que el mismo fuera creado en el año 2002, se han resuelto necesidades vitales como la falta de agua potable; sin embargo, el principal problema es el mal estado de las carreteras y la escasa presencia del Ministerio de Obras Públicas.

De acuerdo con el edil, hay sectores en que pese a estar cerca de la ciudad de Santiago no se puede entrar por el pésimo estado de las vías, lo que coloca en una situación de aislamiento a este corregimiento poblado por unos 5 mil habitantes.

“Necesitamos la construcción de carreteras para que la gente deje de caminar largas distancias, porque no hay acceso en carro”, puntualizó Ramos.

Ante los cuestionamientos hechos por Ramos, el gobernador de la provincia de Veraguas, Ernesto Martínez, respondió que a éste, al igual que a todos los corregimientos, se les da igual atención, especialmente en el mantenimiento de las calles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código