Vecinos de Edwin Fábrega piden apoyo gubernamental

Ayer, en el marco de la celebración de los nueve años de creación del corregimiento Edwin Fábrega, del distrito de Santiago, las autoridades locales, residentes y productores agropecuarios de la región clamaron por más apoyo del Gobierno en el desarrollo de proyectos viales.

Eric Ramos, representante del corregimiento, expuso que luego de que el mismo fuera creado en el año 2002, se han resuelto necesidades vitales como la falta de agua potable; sin embargo, el principal problema es el mal estado de las carreteras y la escasa presencia del Ministerio de Obras Públicas.

De acuerdo con el edil, hay sectores en que pese a estar cerca de la ciudad de Santiago no se puede entrar por el pésimo estado de las vías, lo que coloca en una situación de aislamiento a este corregimiento poblado por unos 5 mil habitantes.

“Necesitamos la construcción de carreteras para que la gente deje de caminar largas distancias, porque no hay acceso en carro”, puntualizó Ramos.

Ante los cuestionamientos hechos por Ramos, el gobernador de la provincia de Veraguas, Ernesto Martínez, respondió que a éste, al igual que a todos los corregimientos, se les da igual atención, especialmente en el mantenimiento de las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código