Vecinos de Santa María reclaman su ambulancia

Vecinos del distrito de Santa María, en la provincia de Herrera, reclamaron no solo el servicio de ambulancia, sino también los compromisos de la constructora Benito Roggio para evitar que personas inocentes sigan perdiendo la vida.

Ana Tello de Flavio, vocera de la comunidad, dijo que es increíble que luego de un año no se hayan podido reparar las dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Santa María.

De Flavio recordó que en 2006 les entregaron una ambulancia debidamente equipada, pero se averió hace casi un año y no ha habido forma de repararla. Por ello, criticó al Gobierno por gastarse millones en radares, y ser incapaz de sacar un poco más de mil dólares para arreglar esta ambulancia que daba servicio a las comunidades circunvecinas.

De Flavio también se quejó de que el consorcio Benito Roggio tampoco ha cumplido su compromiso de eliminar los “hombros asesinos”, especie de pequeños muros colocados a lo largo de la vía principal, y que han causado varios accidentes.

Pero, a través de un comunicado, Benito Roggio Panamá afirmó que esta empresa no puede deliberadamente trabajar en función del reclamo de los pobladores, sino del diseño de la construcción, lo cual es jurisdicción del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Aseguró que el MOP es la única institución facultada para regir la evolución del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código