Vía Rápida

Vecinos de Tavidal Abajo piden al MOP instalación de puente

COCLÉ. Habitantes de Tavidal Abajo, en el corregimiento de Chiguirí Arriba, están solicitando el auxilio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que les construya un puente sobre el cauce del río Tavidal. Juan Martínez, vecino de Chiguirí Arriba, explicó que el río cambió su cauce y los ha dejado sin un paso seguro por donde cruzar y llegar a sus casas. Agregó que los ha obligado a improvisar un puente con sacos de arena y troncos de árboles que realmente es una trampa de muerte, sobre todo para los estudiantes. Además, las fuertes lluvias han provocado daños en distintos caminos y en proyectos del Programa de Desarrollo Comunitario, el cual invirtió más de 80 mil dólares en un campo de juegos cercano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código