Vía Rápida

Vecinos de Tavidal Abajo piden al MOP instalación de puente

COCLÉ. Habitantes de Tavidal Abajo, en el corregimiento de Chiguirí Arriba, están solicitando el auxilio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que les construya un puente sobre el cauce del río Tavidal. Juan Martínez, vecino de Chiguirí Arriba, explicó que el río cambió su cauce y los ha dejado sin un paso seguro por donde cruzar y llegar a sus casas. Agregó que los ha obligado a improvisar un puente con sacos de arena y troncos de árboles que realmente es una trampa de muerte, sobre todo para los estudiantes. Además, las fuertes lluvias han provocado daños en distintos caminos y en proyectos del Programa de Desarrollo Comunitario, el cual invirtió más de 80 mil dólares en un campo de juegos cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código