Venezolanos piden democracia

Temas:

Venezolanos pidieron ayer que Maduro respete los derechos humanos. Venezolanos pidieron ayer que Maduro respete los derechos humanos.
Venezolanos pidieron ayer que Maduro respete los derechos humanos.

Dos grupos, uno a favor y otro en contra del gobierno venezolano de Nicolás Maduro, se concentraron ayer en el parque Urracá. Así como ocurrió con los cubanos en el parque Porras, los ánimos se caldearon. A las 3:30 p.m., empezaron a llegar venezolanos de ambos bandos.

Los opositores gritaban consignas contra el gobierno de Maduro. Los oficialistas repudiaban a sus adversarios. La Policía Nacional, con su director Omar Pinzón, vigilaba de cerca.

En una de las esquinas de la plaza, los venezolanos residentes en Panamá se arroparon con una bandera venezolana de 40 metros. Cantaron el himno de Venezuela. Andreína Chacín, vocera del grupo, dijo que en su país no hay derechos humanos, que en Venezuela tampoco hay respeto por la libertad de expresión. “Estamos levantando la voz por millones de venezolanos que están oprimidos y que sufren una crisis económica”, agregó.

Mientras que Javier Víquez, miembro del Movimiento de Refundación Nacional y vocero del grupo de panameños a favor del Gobierno de Venezuela, criticó la acción policial por el arresto de un joven cuando intentaba hacer el cierre de la avenida Balboa.

Hoy se esperan más pronunciamientos de lado y lado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código