Veragüenses inauguran hoy la feria de Santa Fe

Pese a los problemas económicos que se tuvieron para su organización, hoy jueves se inaugura la vigesimoséptima versión de la Feria Agropecuaria, Artesanal y Turística del distrito de Santa Fe de Veraguas, en donde se espera la participación de 200 campesinos productores de café y cítricos.

Este evento ferial, que se extiende hasta el lunes 30 de enero, es una de las pocas oportunidades que tienen los productores de las tierras altas de la provincia de Veraguas para comercializar las cosechas de productos como naranja, toronja, mandarina, café y hortalizas que no pueden venderse por la falta de caminos accesibles.

Omaris Núñez, presidenta del patronato de la feria de Santa Fe de Veraguas, explicó que este año han confrontado algunos problemas económicos debido a que la directiva saliente dejó un fondo de $300 que “no sirve de mucho para organizar un evento de este tipo”.

Añadió que además de la venta de productos cultivados orgánicamente y de alta calidad, los visitantes podrán disfrutar del clima, los paisajes santafereños y de espectáculos folclóricos, así como de la cabalgata sabatina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código