Vías dañadas ahuyentan el turismo

En El Valle de Antón las carreteras están deterioradas, mermando la llegada de los visitantes a los lugares turísticos.

El mal estado en que se encuentran las calles internas de El Valle de Antón, provincia de Coclé, viene afectando la actividad turística, toda vez que se dificulta la llegada a los sitios de interés, afirmó el dirigente comunal José Fernández.

Recordó que los sitios turísticos más importantes de El Valle de Antón se conectan con cinco vías principales que actualmente están deterioradas.

Fernández aseguró que este año muchos turistas obviaron visitar los parajes naturales y otros sitios, debido a que transportistas locales se niegan a ir, alegando que se dañan sus vehículos.

“Las carreteras están llenas de huecos y otras solo tienen la tierra y las piedras como base, además de que los desagües tapados por la basura limitan la entrada de taxis, autos particulares y de los buses de la ruta interna”, afirmó.

Los sitios intransitables y que reciben poco mantenimiento son La India, La Reforma, La Pintada, La Compañía y Las Mozas, mientras que la vía que conduce hacia los petroglifos no se escapa al visible deterioro.

Pero el representante de El Valle de Antón, Julio Rodríguez, informó que la situación de las calles ha sido atendida con parcheos, para minimizar la incomodidad que sufren los residentes y quienes visitan este lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código