Vigilancia fronteriza aumentará en Darien

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró que Panamá incrementará la vigilancia en su frontera con Colombia.

La medida obedece a los últimos acontecimientos ligados con la baja del máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Guillermo León Sáenz, más conocido como Alfonso Cano.

Según Mulino, el haber aniquilado al jefe de la más vieja guerrilla de América, “es un acto que hay que reconocer que fue de mucha valentía del presidente de Colombia, Enrique Santos y de su ministro de Defensa, lo que envía un mensaje claro de que esta fuerza narcoterrorista no va a avanzar”.

Sobre los dos miembros de las FARC detenidos en un campamento que operaba en territorio panameño, señaló que siguen detenidos bajo órdenes del Ministerio Público.

No obstante, aclaró que no será una decisión suya si se les envía o no a Colombia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código