Villa Gubernamental de La Palma, azotada por ladrones

La delincuencia parece apoderarse del país, pues hasta en Darién los hurtos van en aumento, lo que preocupa a la población.

Uno de los ejemplos más irritantes es la Villa Gubernamental de La Palma, cabecera de la provincia, un complejo de oficinas de gobierno que sigue sin ocuparse por falta de vigilancia.

Mario Cáceres, dirigente comunitario, denunció que las oficinas del Ministerio de Salud y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, en esta villa de gobierno, han sido víctimas de los ladrones que cargaron con los acondicionadores de aire, en dos ocasiones, lo que afectará el trabajo de las oficinas por el excesivo calor del ambiente.

Yania Vega, directora regional de Salud en Darién, admitió que se llevaron los aparatos, pero confía en que este mes se instalen verjas en los nuevos módulos.

No obstante, se conoció que en la villa gemela erigida en Metetí no hay estos problemas de hurtos, aunque se advirtió que los módulos no han sido ocupados por falta de seguridad.

Sobre la seguridad, el gobernador de Darién, Dorindo Moreno, aseguró que se han dado instrucciones a la Policía Nacional para haga rondas permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código