Violencia afectará carnavales en Portobelo

Unos carnavales que podrían ser suspendidos en la provincia de Colón son los de los corregimientos de María Chiquita y Portobelo, debido a los actos de violencia que se han dado en ellos en las últimas semanas.

El pasado fin de semana, dos personas perdieron la vida, una en María Chiquita, y la otra en la comunidad de Portobelo.

Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, manifestó con preocupación que personas ajenas a la comunidad están trasladando sus problemas de ajustes de cuenta a la histórica población, por lo que teme que puedan darse otros brotes de violencia durante las fiestas de Momo, si no se refuerza la seguridad.

“Estamos llevando esta situación ante el Consejo Municipal de Portobelo para que se tomen las decisiones en conjunto”, dijo el alcalde.

A su vez, Yanilka Zúñiga, vocera de las juntas del Ccarnaval de Portobelo y María Chiquita, lamentó que las autoridades quieran tomar tan drástica decisión, ya que a través de estas fiestas se presentan las danzas de congos y discotecas móviles que atraen a mucho público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código