Viviendas afectadas por oleajes serán reparadas

Temas:

Dos de las ocho casas afectadas el pasado fin de semana por fuertes oleajes en el distrito de Barú serán reparadas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El director provincial del Miviot, Carlos González, dijo que tras hacerse una inspección en el área, se percataron de que dos casas fueron las mayormente afectadas por los embates del mar, en el costero Puerto Armuelles.

González señaló que se realizaron las evaluaciones pertinentes en toda la zona, incluyendo la barriada El Carmen y San Vicente, ya que las fuertes olas alcanzaron las viviendas de las familias vecinas de la costa.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó de que en la barriada El Carmen se anegaron cinco viviendas, mientras que en el sector de San Vicente, tres resultaron anegadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código