Wild Bill pide se investigue aquí último homicidio

Temas:

Debido a que no se han hecho las diligencias de careo ni de reconstrucción por el homicidio del estadounidense Jeffrey Kline, Claudia Álvarez de Soto, abogada defensora de William Dathan Hollbert (Wild Bill) solicitó al Ministerio Público el traslado de este a la provincia de Bocas del Toro para hacer esta diligencia.

Sobre este caso, la jurista explicó que su defendido confesó el hecho, pero aclaró que se trató de un incidente ocurrido en la costa de Isla Colón, en Bocas del Toro, cuando el occiso, a bordo de una lancha, sufrió un golpe en la cabeza y luego Holbert llevó su cuerpo y lo sepultó en territorio costarricense.

“Mi cliente está confeso de seis homicidios que se perpetraron en la provincia de Bocas del Toro, la fiscalía debe ordenar la práctica de la diligencia y, a su vez, que se corra traslado al Sistema Penitenciario”, dijo la letrada.

Según de Soto, ésta última investigación se inició en Costa Rica, pero como el hecho se cometió en aguas panameñas se solicita que la investigación prosiga en Panamá, acotó.

William Dathan Holbert permanece detenido en la cárcel pública de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código