Zona Libre se desliga de daños a compañía

El contratista encargado de derribar una pared en la galera contigua a Xirama Internacional, ubicada en la Zona Libre de Colón, es el que debe responder por el desmantelamiento de bienes (techos y vigas de hierro) de dicha compañía, informó Carlos Durán, asesor legal de la administración de esta zona franca.

Ximara Internacional cuenta con un depósito de 10 mil metros cuadrados en el sector de France Field, el cual fue vandalizado, y por este caso hay una persona detenida y 12 con medida cautelar.

De acuerdo con Durán, la única injerencia que tuvo la zona franca en esto fue otorgar un permiso de demolición de una pared de una galería contigua a la empresa afectada.

Indicó que se estima que durante 15 días fue que se llevaron el techo y las vigas de hierro del depósito de Ximara Internacional. Aclaró que esta situación no debe interpretarse como que la seguridad de la zona franca no es efectiva, sino todo lo contrario, pues “se tienen altos estándares de seguridad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código