Vía Rápida

Zona Policial de Los Santos cumple 38 años de creación

LOS SANTOS. Con diferentes actos que incluyeron actividades deportivas y religiosas los miembros de la Policía Nacional celebraron ayer el 38 aniversario de la Zona Policial de Los Santos. Posteriormente se entregaron  pergaminos de reconocimiento a personal jubilado como también premios a los ganadores del maratón y certificados de reconocimiento a miembros sobresalientes. Datos históricos indican que para 1903, la sede del cuerpo policial santeño estaba ubicada en la avenida Sur, en el terreno que ocupa en la actualidad la Cámara de Comercio de Las Tablas. Luego se erigen nuevas sedes y ya en 1943, bajo la administración del expresidente Ricardo de La Guardia, se construyó un cuartel en la ciudad de Las Tablas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código