Sin acuerdos en tema del relleno sanitario de Antón

Sin llegar a un acuerdo se mantienen autoridades, estudiantes, docentes y residentes del distrito de Antón sobre la apertura del relleno sanitario que se instalaría en El Jobo de Antón.

Mientras los trabajos de apertura de las trincheras del relleno sanitario se encuentran atrasados, debido a las constantes lluvias, en el vertedero de Río Hato la basura está a punto de inundar la vía de acceso a los hoteles y villas de Playa Blanca.

La situación genera molestias, no solo en residentes sino también entre los turistas de Playa Blanca, que temen que los desechos se incendien en cualquier momento. Igualmente, los docentes y estudiantes del colegio Salomón Ponce se quejan por la insistencia de las autoridades en ubicar un relleno sanitario en un sitio que generará riesgos sanitarios y de contaminación.

Este lunes, residentes de El Jobo, docentes y estudiantes del citado plantel escolar se reunieron con el gobernador de Coclé, Fernando Núñez; el alcalde, Jorge Cáceres; funcionarios de la Autoridad Nacional de Aseo, concejales de Antón y directores regionales de entidades públicas para discutir el tema, pero al final no se logró acuerdo alguno.

Edwin Aparicio, asesor legal del colegio, dejó claro que mantendrán su posición de rechazo al relleno sanitario de El Jobo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código