Por carecer de aseadora no envían hijos a clases

375 estudiantes y 20 docentes de la escuela Unión de Azuero, en el corregimiento cabecera de Chepo, dejaron de dar clases ayer. Los padres de familia decidieron retirarlos del plantel debido a que no hay quién lo limpie.

Los acudientes llevan largo tiempo cubriendo de su pecunio el servicio de limpieza, dado que allí carecen de una trabajadora manual nombrada por el Ministerio de Educación.

Los padres de familia se llevaron a sus hijos en el turno matutino y los de la tarde no los enviaron a clases. La basura se observaba dispersa por todos lados, los baños estaban sucios por lo que consideraron que no existían las condiciones mínimas de higiene para la salud de sus acudidos.

Denunciaron además que la cerca perimetral está caída desde hace tiempo y enfrentan problemas con la acometida eléctrica y el cielo raso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código