En cerro Hoya piden servicio de ambulancia

Moradores de unas 20 comunidades localizadas en el Parque Nacional de Cerro Hoya y el corregimiento de isla Cañas, en el litoral del distrito de Tonosí, carecen de ambulancias terrestre y acuática, respectivamente, para trasladar a los enfermos al hospital rural de Tonosí.

La queja se presentó en el seno del Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos, en presencia del ministro de Salud (Minsa), Franklin Vergara, por representantes de corregimiento de esa región santeña.

En isla Cañas trasladan al enfermo en lancha hasta el puerto natural de Cigua. Allí, para llegar a tierra, se transita a pie por la lama del estero hasta tierra firme.

Peor situación viven los residentes de unas 20 comunidades del parque cerro Hoya, porque la única vía no se ha vuelto a rehabilitar desde la gestión de la expresidenta Mireya Moscoso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código