El crimen estremece a Coclé

La comunidad coclesana está preocupada por el reciente hecho de violencia en donde fue asesinado el joven empresario Paúl Arango Carrizo, a manos de delincuentes que entraron a robar en su vivienda.

Julio Botello, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Natá y Aguadulce, dijo que como empresarios están sumamente preocupados por el aumento de la delincuencia, y que desde hace ya mucho tiempo se lo han estado advirtiendo a la Policía Nacional, sin que se tomen cartas en el asunto.

Por ello, el empresario instó a las autoridades a redoblar esfuerzos para frenar la ola delictiva y de violencia que se apodera de la provincia de Coclé, y cerrar el paso a los delincuentes que están acabando con la vida de gente proba, buenos padres de familia, empresarios y gente que sirve al país, tal como fue el caso hace un año del exgobernador Darío Fernández, y ahora de Paúl Arango Carrizo.

Juan Quirós, penonomeño, exigió a las autoridades una investigación seria sobre este hecho, señalando que la delincuencia se está apoderando del interior del país.

Las declaraciones de Botello y Quirós se dieron ayer durante las exequias de Arango Carrizo, en la catedral San Juan Bautista de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código