Otro crimen sacude la tranquilidad de pariteños

Temas:

Un segundo homicidio, en menos de cinco días, estremeció ayer a los vecinos del distrito de Parita, provincia de Herrera.

La fiscal de la Unidad de Homicidios de Herrera, Edilma Flores, confirmó el hallazgo del cuerpo del buhonero Eduardo Miranda, de 61 años, dentro de su vivienda, en el sector de La Colonia de Parita.

Flores detalló que la víctima fue localizada por uno de sus hijos, y mostraba una herida en el cuello, otra en la cabeza y fractura de mandíbula, traumas causados con objeto contundente.

“Presumimos que se trate de un homicidio, porque no se han ubicado las pertenencias ni el dinero que Miranda mantenía consigo”, de quien detalló se dedicaba a la buhonería.

“Últimamente estamos viendo tipos de homicidios que no se veían en la provincia de Herrera”, comentó la agente de instrucción.

El pasado 24 de junio también fue hallado en un paraje solitario del sector de Portobelillo de Parita, a medio kilómetro de La Colonia, el menor de 17 años Anthony Vladimir Rodríguez, con un disparo en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código