No dejarán que políticos contaminen actos del 10

“No queremos mezclar el tema patriótico, histórico e institucional del municipio que regenta estos actos con el tema político”, advirtió ayer Eudocio Pérez, alcalde de La Villa, al referirse al próximo 10 de noviembre, cuando los santeños celebran el primer grito de independencia de España, en 1821.

Por esa razón, indicó Pérez, se escogió al sacerdote José Héctor González como orador oficial de la fecha, tras recalcar que en un año preelectoral es necesario invitar a un orador con un discurso conciliador y reflexivo.

En tanto que el presidente de la Junta de Festejos Patrios, Eduardo Vásquez, reveló que para conmemorar la fecha se ha distinguido como abanderados cívicosal grandes ligas aguadulceño Carlos Lee, a la presentadora de televisión Karen Peralta, así como al fisiculturista Pedro Gil y a la escuela de La Villa de Los Santos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código