No descartan suspender construcción de barriada

El proyecto abarca 50 hectáreas en donde se planean construir mil 400 residencias de interés social, en un período de dos años.

La ingeniera municipal de Arraiján Diva Rosas no descartó la posibilidad de ordenar la suspensión temporal del proyecto habitacional “Los Monteros”, alegando que la empresa constructora carece del permiso de construcción.

El proyecto, ubicado en el corregimiento de Nuevo Emperador, fue inspeccionado el miércoles y según la funcionaria la empresa también será investigada por presuntamente no haber respetado la servidumbre pluvial de la quebrada Balboa, la cual es un afluente del lago Gatún.

La constructora, agregó, debió abstenerse de hacer movimientos de tierra a menos de 10 metros del cauce de la quebrada, como se establece en los planos.

Durante la inspección se encontró que en un punto de la quebrada había árboles talados, además de la obstrucción de parte del cauce debido a la sedimentación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código