No descartan suspender construcción de barriada

El proyecto abarca 50 hectáreas en donde se planean construir mil 400 residencias de interés social, en un período de dos años.

La ingeniera municipal de Arraiján Diva Rosas no descartó la posibilidad de ordenar la suspensión temporal del proyecto habitacional “Los Monteros”, alegando que la empresa constructora carece del permiso de construcción.

El proyecto, ubicado en el corregimiento de Nuevo Emperador, fue inspeccionado el miércoles y según la funcionaria la empresa también será investigada por presuntamente no haber respetado la servidumbre pluvial de la quebrada Balboa, la cual es un afluente del lago Gatún.

La constructora, agregó, debió abstenerse de hacer movimientos de tierra a menos de 10 metros del cauce de la quebrada, como se establece en los planos.

Durante la inspección se encontró que en un punto de la quebrada había árboles talados, además de la obstrucción de parte del cauce debido a la sedimentación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código