Más despidos en la alcaldía de Las Tablas

A dos meses de la celebración patria del 8 de noviembre, el alcalde de este distrito, Edison González, decidió, por razones políticas, cesar al periodista Mario Omar González, presidente de la junta de festejos.

El alcalde dijo que únicamente despidió al comunicador, pero la reacción de la junta directiva fue la de renunciar en pleno a sus puestos en solidaridad con su presidente.

Luego del cambio de partido, el alcalde tableño ha ordenado algunas destituciones a nivel de corregidurías, como en la alcaldía.

La autoridad del distrito dijo que decidió despedir al periodista, porque, además de ser vocero del opositor Partido Revolucionario Democrático en Los Santos, había emitido en su programa de radio “una serie de conceptos que lastima, lacera y golpea a su administración”.

“No lo veo leal y por respeto a mí mismo tomé la decisión de destituirle”, señaló.

Sobre estos señalamientos, el periodista González no hizo comentarios, aduciendo que mañana martes convocará a una conferencia de prensa para ofrecer mayores pormenores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código