En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Se deteriora carretera que va hacia Hato Pilón

El último tramo de la carretera de Hato Pilón que conduce al centro básico educativo de Mironó, en el que estudian 578 estudiantes, está en franco deterioro.

Esta vía fue construida durante los años 2007 y 2008, pero no se concluyó, según informaron fuentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), sin dar mayores detalles.

Alcibíades De Gracia, transportista del área, dijo que desde hace años a esta carretera no se le da ningún mantenimiento, lo que trae consigo el deterioro de los vehículos que prestan el servicio de transporte.

Kevin Archibold, director del MOP en la comarca Ngäbe Buglé, aclaró que esta institución actualmente no puede aplicarle ningún tipo de mantenimiento, porque de hacerlo se perdería la garantía del contrato vigente.

Archibold añadió que están a la espera de que la aseguradora concrete la fianza que le corresponde, pues la empresa contratista, la Constructora 2G, no terminó de ejecutar la construcción de la carretera. La vía San Félix-Hato Pilón consta de 25 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código