Tres días sin agua en las afueras de Colón

Producto de una rotura en una tubería de 12 pulgadas en el sector de los Cuatro Altos, ubicado en las afueras de la ciudad de Colón, varias comunidades del corregimiento de Cristóbal estuvieron sin el servicio de agua potable desde el pasado lunes hasta este miércoles.

Carlos Hamilton, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que una vez tuvo conocimiento del daño se iniciaron los trabajos de reparación en el área afectada.

Adelantó que como una alternativa para dotar de agua potable a las comunidades que se encuentran en las partes bajas, se interconectó una línea con la planta potabilizadora de Sabanitas.

Las comunidades afectadas fueron Villa del Caribe, Puerto Escondido, Altos del Atlántico, Sagrada Resurrección, El Nazareno y el Residencial Espinar.

La falta de agua, añadió Hamilton, incluso afectó el normal desarrollo de las actividades de la Policlínica de la Caja de Seguro Social Hugo Spadafora, localizada en Coco Solo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código