Se enferman ´palancas´ santiagueños en huelga

Los cuatro conductores “palancas” de taxi de Santiago cumplen hoy ocho días de estar encadenados en las afueras de la Gobernación de Veraguas, sin que hasta el momento haya una respuesta a su solicitud de certificados de operación.

Lejos de lograr una respuesta, los taxistas están confrontando problemas de salud como cuadros de gripe, hipertensión arterial e hiperglicemia producto de las condiciones variables de temperatura y la incomodidad en la que han pernoctado los últimos ocho días.

Herminio Santos, vocero de los transportistas, relató que pese a los problemas de salud y la falta de respuestas seguirán encadenados hasta tanto la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) les otorgue los cupos que por antigüedad les corresponden.

Ni la ATTT ni el gobernador Ernesto Martínez han vuelto a dar comentarios sobre la protesta de estos “palancas” que se mantienen encadenados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código