No habrá más escasez de agua en Colón: Idaan

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Colón, Carlos Hamilton, informó de que el próximo jueves 11 se entregará la orden de proceder para ejecutar el proyecto de optimización del sistema de distribución de agua potable y alcantarillado para Colón.

“Después de un estudio que se hizo en esta provincia por más de dos años, por fin vamos a iniciar los trabajos, a partir de julio, cuando se entregue la orden de proceder”, señaló, tras agregar que se recluta mano de obra colonense para levantar el sistema de catastro en las áreas beneficiadas.

Según el funcionario, los corregimientos de Barrio Norte y Barrio Sur, en el casco viejo de la ciudad, así como Cristóbal, Cativá, Sabanitas y Puerto Pilón serán los beneficiados con este programa de $20 millones, por lo que sus moradores dirán adiós a los cierres de calle.

Una vez ejecutados los trabajos, Hamilton espera que se termine con las fugas de agua que generan pérdidas por más de 10 millones de galones diarios.

Otras obras más pequeños y que se desarrollarán a corto plazo se efectuarán en Villa del Caribe, San Judas y Margarita, entre otros, por más de $600 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código