Con escasez, celebran Día de san Juan de los pobres

Temas:

Con algunas limitaciones se celebró ayer el Día de san Juan de Dios en La Villa de Los Santos, dado que no hubo bolsas de víveres para todos los que acudieron.

Todos los años cientos de menesterosos, procedentes de los campos herreranos, acuden el 8 de marzo a La Villa de Los Santos, para escuchar la palabra de Dios en la eucaristía y recibir alimentos secos y preparados.

“Este año hay más de mil 300 personas, pero no tenemos bolsas de comidas para todos”, advirtió Bertha Anays Collado, a cargo del Comité san Juan de Dios.

Lamentó que en esta ocasión, con el problema de malos manejos desatado en el Programa de Ayuda Nacional, no recibieran donación de bolsas de comida.

Por otro lado, reconoció que el Hogar San Juan de Dios se quedó chico para albergar a los necesitados que llegaron desde el sábado. Por ello indicó que se coordinó con el párroco de la iglesia para conseguir colchonetas en las que los asistentes pudieran descansar mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código