Por falta de policías no habrá bailes en Coclé

Temas:

La celebración de bailes y actividades festivas en áreas rurales y zonas apartadas de Coclé durante el Carnaval fue prohibida, debido a que la Policía Nacional no cuenta con agentes suficientes para hacerle frente a la seguridad de esas actividades.

El gobernador de esta provincia, Juan Carlos Rodríguez, informó que los policías disponibles se concentrarán en el cuidado de las áreas más pobladas.

La medida no fue bien vista por pequeños promotores de bailes en comunidades rurales y cabeceras de corregimiento, los que adujeron que estos eventos festivos se organizan con mucha antelación, y no es justo que a escasos días para el Carnaval se adopte esta prohibición.

Las autoridades también han acordado no permitir que las fiestas sean custodiadas por agentes de seguridad privada, pues en otras ocasiones han debido huir de los bailes, porque no saben cómo controlar situaciones de desorden público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código