Todo listo para honrar el 28 en La Chorrera

El Ministerio de Educación y la junta de festejos patrios en La Chorrera aplicarán nuevas reglas a las bandas independientes y delegaciones escolares que intervengan en el desfile de mañana 28, cuando se celebre la independencia de Panamá de España

Después de la 1:00 p.m., no se permitirá el ingreso de bandas independientes al distrito de La Chorrera, informó el presidente de la junta de festejos, Osvaldo Domínguez, además la Policía Nacional implantará un filtro para revisar los autobuses y a miembros de bandas independientes, antes de ingresar al área del desfile.

Según un listado de la junta de festejos, 16 bandas independientes han solicitado desfilar ese día. A la lista se suman 27 colegios de otras provincias, que ya confirmaron su asistencia.

Se indicó que las delegaciones estudiantiles participarán del concurso de bandas Alfredo Minuto Canessa, y que las bandas solo podrán detenerse cinco minutos ante la tarima principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código