Todo listo para honrar el 28 en La Chorrera

El Ministerio de Educación y la junta de festejos patrios en La Chorrera aplicarán nuevas reglas a las bandas independientes y delegaciones escolares que intervengan en el desfile de mañana 28, cuando se celebre la independencia de Panamá de España

Después de la 1:00 p.m., no se permitirá el ingreso de bandas independientes al distrito de La Chorrera, informó el presidente de la junta de festejos, Osvaldo Domínguez, además la Policía Nacional implantará un filtro para revisar los autobuses y a miembros de bandas independientes, antes de ingresar al área del desfile.

Según un listado de la junta de festejos, 16 bandas independientes han solicitado desfilar ese día. A la lista se suman 27 colegios de otras provincias, que ya confirmaron su asistencia.

Se indicó que las delegaciones estudiantiles participarán del concurso de bandas Alfredo Minuto Canessa, y que las bandas solo podrán detenerse cinco minutos ante la tarima principal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código