Bajo la lupa actuación de circo en La Chorrera

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, aseveró que no autorizará las funciones del Circo de Renato en esta ciudad hasta tanto no sean presentados los permisos expedidos por cada una de las entidades competentes en este tema.

Herrera añadió que hasta el fin de semana le dará tiempo a los propietarios del espectáculo para que presenten el permiso de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y del Ministerio de Salud (Minsa).

Ayer martes, los empleados de la carpa se instalaron en el campo de fútbol del complejo deportivo Santiago Pinto, en el corregimiento de Barrio Balboa.

El alcalde aclaró que la alcaldía y la junta comunal del lugar solo han autorizado al dueño a ubicarse en el lugar, pero no a realizar presentaciones.

Por el momento, los encargados del circo no han anunciado la fecha de presentación de eventos ni tramitado solicitud para iniciar actividades, reveló Herrera.

Casilda Vega, administradora regional de la Anam, manifestó que luego de que el circo esté instalado se procederá a efectuar una inspección, aunque aclaró que desconocía la presencia de los circenses en el distrito.

Por parte del Minsa se informó de que los administradores ya han solicitado información sobre los pasos a seguir para obtener el permiso correspondiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código