Con las manos al aire

El distrito de Kusapín, en Bocas del Toro, cuenta con una población de 33 mil 121 habitantes y se ubica dentro de la comarca Ngäbe Buglé, al lado del distrito de Kankintú. El distrito de Kusapín, en Bocas del Toro, cuenta con una población de 33 mil 121 habitantes y se ubica dentro de la comarca Ngäbe Buglé, al lado del distrito de Kankintú.
El distrito de Kusapín, en Bocas del Toro, cuenta con una población de 33 mil 121 habitantes y se ubica dentro de la comarca Ngäbe Buglé, al lado del distrito de Kankintú.

La sensación de libertad se puede expresar de varias maneras. Algunas, a través de actividades al aire libre, como patinar, hacer yoga o atletismo. O simplemente se usan las manos para sostener un libro o saludar mientras es reina en los carnavales o se da un paseo en bote.

Lo cierto es que el saludo de manos es tan antiguo como cualquier otro, y puede mostrar no solo modales y sofisticación, sino la identidad de una persona.

El Papa, en el Vaticano, saluda con las dos manos extendidas a los feligreses que se congregan en la plaza de San Pedro.

El saludo fascista –que utilizaran los nazis– se caracteriza por el brazo que debía colocarse en un ángulo alrededor de 40 grados sobre la horizontal, y apenas ladeado hacia la derecha.

En algunos cultos y rituales se usan las manos en señal de alabanza. En el surf, quienes lo practican hacen el saludo “shaka”, un gesto típico que se suele asociar con Hawaii.

Para expresar paz y amor es una “V”, adoptada en los años 70, aunque también se utiliza como signo de victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código