Con mayor presupuesto Donoso hará inversiones

Este 2012, el Municipio de Donoso, en la costa abajo de Colón, contará con un presupuesto de $530 mil 908, luego que fuesen aprobados en su totalidad estos fondos para funcionamientos y desarrollo de obras en las comunidades, informó Abel Abú, representante del corregimiento de Gobea.

Donoso, considerado uno de los distritos de extrema pobreza del país, confronta problemas de basura en las playas, falta de agua potable y de un relleno sanitario, así como ausencia de caminos para áreas de difícil acceso.

Abú indicó que el año pasado el presupuesto municipal rondaba los $300 mil, pero este año, con los aportes de las dos empresas mineras del área, hubo un aumento en los ingresos municipales.

Según el edil, el presupuesto atenderá áreas como vivienda, educación, deporte, problemas comunitarios como la falta de agua potable, no de un acueducto, que impiden el desarrollo del turismo, aunado a que no se cuenta con un terreno para habilitar un relleno sanitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código