$7 mil en apoyo para damnificados de Capira

Las inundaciones y deslizamientos de tierra ocurridos en Capira hace dos semanas implicaron para el municipio de este distrito una erogación de 7 mil 251 dólares, de acuerdo con un informe rendido por el alcalde, Iván Saurí.

El documento registra además el pago de 2 mil 900 dólares en maquinarias para el despeje de la vía Caimito– Ollas Arriba, y la inversión de mil 784 dólares en la compra de tuberías para la reparación de acueductos.

Saurí señaló que el municipio también hizo frente a otros gastos por compra de alimentos, además de productos de limpieza para la desinfección de las viviendas inundadas.

El balance final en este distrito fue de siete casas destruidas, que deben ser reubicadas, además de 67 familias afectadas.

Por su parte, el Consejo Municipal aprobó una resolución por la cual se solicita al Gobierno la construcción de la carretera Nuevo Paraíso– Ciricito, ya que su mal estado impide trasladar ayuda humanitaria a los afectados de las recientes inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código