$2 millones pierden por fuego de El Lobo

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.

Miembros de la oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro esperan ingresar hoy a las instalaciones del almacén El Lobo, un local sindical y otros pequeños comercios de la avenida 17 de Septiembre, en Changuinola, que fueron consumidos por las llamas la noche del miércoles, y sofocado la madrugada de ayer jueves.

Según manifestaron los propietarios, el siniestro dejó pérdidas por más de $2 millones, entre daños a la infraestructura y pérdida de mercancía. Sumado a este panorama, más de 20 trabajadores ven peligrar sus plazas de trabajo.

Las primeras investigaciones revelan que el incendio pudo deberse a una chispa que saltó cuando se efectuaban trabajos de soldadura, cuyos operarios no contaban con los permisos respectivos, sumado a que el almacén no tenía un sistema de alarma contra incendios, como lo exigen las normas de seguridad.

El mayor Armando Rivas, del Cuerpo de Bomberos, informó que enfrentaron una baja presión y escasez de agua para controlar el siniestro, así como también falta de equipo para controlar la emergencia. Cuatro carros bomba y más de 60 camisas roja de Guabito, Almirante, Chiriquí Grande y Changuinola sofocaron el siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código