Dos muertos y 22 heridos deja vuelco de autobús

Dos muertos y unos 22 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo, 15 de enero, a eso de las 4:30 p.m., a la altura de Puerto Lindo, cercano a la comunidad de Nombre de Dios, en la provincia de Colón.

Testigos presenciales indican que en el vuelco estuvieron involucrados dos autobuses que fueron contratados para paseos a Isla Grande.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Batista y Jean Carlos Castro, de 22 años, quienes murieron al caerles encima el pesado vehículo.

Unas siete ambulancias acudieron al sitio para evacuar a los heridos, tarea en la que también participaron vehículos policiales que los trasladaron hasta la policlínica de Sabanitas.

Se conoció que el conductor del autobús volcado, de la ruta Cerro Batea-Torrijos Carter, se dio a la fuga en vista de que los pasajeros intentaban agredirlo, ya que lo acusaban de manejar a gran velocidad, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código