12 obreros paralizan remodelación de escuela

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.

Solo 12 obreros mantienen paralizada la remodelación de la escuela José Dolores Carrizo No. 3 de Ocú, provincia de Herrera, para exigir el pago de sus salarios, y equipos de seguridad.

Este proyecto es ejecutado por la empresa Tethey Group e incluye, entre otras cosas, la construcción de un módulo de servicio sanitario, filtro biológico, campo de drenaje, remodelación del pabellón 2 y 3 , al igual que el aula para enseñanza especial, la puerta cochera y la acometida eléctrica.

Luis Rivera, vocero de los obreros, dijo que se vieron obligados a paralizar porque la empresa incumple con el pago de sus prestaciones e incluso les debe la primera quincena de noviembre.

Cristina Cedeño, jefa de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación (Meduca) de Herrera, dijo que Asesoría Legal del Meduca citará a la empresa para que explique el porqué no se les paga oportunamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código