23 países llegan para asamblea de cámaras

En medio de la grave crisis económica que viven muchos países en el mundo, incluyendo Estados Unidos, Panamá surge como una ventana de oportunidad para el comercio internacional, así lo planteó el presidente de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial, Luis Martínez.

Ayer, la ciudad de Colón se convirtió en la sede de la trigésima octava Asamblea Iberoamericana de Cámaras de Comercio, la cual aglutinó a más de 200 empresarios de 23 países de América Latina, el Caribe, la península ibérica y comunidades hispanas de Estados Unidos.

A su vez, Xiomara Ríos de Vallarino, presidenta de la Cámara de Comercio de Colón, señaló que ha sido un gran logro organizar un evento como esta asamblea que le permitirá a Colón y al país poder mostrar al mundo las oportunidades de hacer negocios desde Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código