Los panameños buscaron el descanso en playas y ríos

Todos los balnearios del Pacífico estaban colmados de bañistas, aun Santa Clara, que se haya casi cautiva por particulares.

El primer día del año muchas familias decidieron iniciar 2013 con un buen chapuzón de agua salada para dejar a un lado las malas vibraciones y gozar de la playa, brisa y mar a plenitud.

La familia García decidió irse a la playa de Farallón, pero, al llegar, la encontraban abarrotada y no tuvieron otra opción que quedarse bajo un árbol y dejar el automóvil a muchos metros de distancia.

En tanto, los voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil se repartían en grupos para vigilar las playas de Juan Hombrón, Farallón, Santa Clara y San Carlos, en el operativo “Verano seguro”.

Mitzila Ríos, quien pertenece a la Cooperativa de Pescadores Virgen del Carmen, contó que la playa se llena a más no poder a las 3:00 p.m. el día de año nuevo.

En tanto, en El Palmar, en San Carlos, se constató que a la 1:00 p.m. el acceso era imposible debido a la gran cantidad de autos aparcados sobre las angostas vías para llegar a la playa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código