250 policías vigilarán desfile de las polleras

Más de 250 agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán y brindarán seguridad a quienes participen en el Desfile de las Mil Polleras, actividad a realizarse el próximo domingo 27 en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Ramón Roca, comisionado de la PN en Los Santos, informó que también vigilarán la costa, a través de la unidad táctica de operaciones anfibias de la institución.

De igual manera, habrá retenes de vigilancia en las principales vías de acceso a la ciudad, así como patrullajes en áreas residenciales con apoyo de unidades de otras provincias.

Prohibiciones

Mediante Decreto No.18, el alcalde de Las Tablas, Edison González, adopta diversas medidas durante esta celebración, como es la prohibición del consumo, porte, y venta de bebidas en envases de vidrio durante esta actividad.

También prohíbe el porte de armas de fuego, aun con su respectivo permiso, así como punzocortantes, gas irritante y picanas eléctricas. No obstante, se advierte que se podrá libar en el área del recorrido del desfile en el horario comprendido para la actividad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código