250 policías vigilarán desfile de las polleras

Más de 250 agentes de la Policía Nacional (PN) vigilarán y brindarán seguridad a quienes participen en el Desfile de las Mil Polleras, actividad a realizarse el próximo domingo 27 en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Ramón Roca, comisionado de la PN en Los Santos, informó que también vigilarán la costa, a través de la unidad táctica de operaciones anfibias de la institución.

De igual manera, habrá retenes de vigilancia en las principales vías de acceso a la ciudad, así como patrullajes en áreas residenciales con apoyo de unidades de otras provincias.

Prohibiciones

Mediante Decreto No.18, el alcalde de Las Tablas, Edison González, adopta diversas medidas durante esta celebración, como es la prohibición del consumo, porte, y venta de bebidas en envases de vidrio durante esta actividad.

También prohíbe el porte de armas de fuego, aun con su respectivo permiso, así como punzocortantes, gas irritante y picanas eléctricas. No obstante, se advierte que se podrá libar en el área del recorrido del desfile en el horario comprendido para la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código