Vía Rápida

Dos premios en justa de química logró el José Daniel Crespo

HERRERA. El colegio José Daniel Crespo de la ciudad de Chitré se alzó con dos medallas en la Olimpiada Nacional de Química 2011, organizada por el Ministerio de Educación, Universidad de Panamá y la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La medalla de oro la obtuvo el grupo coordinado por el estudiante del duodécimo grado Euris Ruiz, en el concurso carteles, cuyo lema fue “Química: nuestra vida, nuestro futuro”. La alumna Mauricellis Díaz logró una presea de plata en la catego- ría académica. La Olimpiada Nacional de Química busca “estimular la creatividad de los estu- diantes de bachillerato” y promover el aprendizaje de esta ciencia mediante eventos no curriculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código