Viernes negro dio atractivas rebajas en Colón y Chiriquí

Temas:

Los consumidores colmaron los centros comerciales de Colón y David. Los consumidores colmaron los centros comerciales de Colón y David.
Los consumidores colmaron los centros comerciales de Colón y David.

Descuentos hasta de 25% en los precios de las más variadas mercancías aprovecharon los consumidores en los tres días que se iniciaron el Viernes Negro (Black Friday) en la ciudad de Colón.

Las ofertas se concentraron en el centro comercial Cuatro Altos, Plaza Millenium y avenidas Bolívar y Central, en el casco de la ciudad, donde se apreciaba desde temprano gran movimiento de compradores.

En un recorrido realizado se observó a clientes cargando con juguetes, teléfonos celulares y, sobre todo, equipos electrónicos.

A Luisa Meléndez se le observó cargando dos árboles navideños, y calificó las ofertas como “buenas”, ya que pudo ahorrarse más de $50 en sus compras.

Chiriquí, $3 millones

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Abdel Torres, estimó que desde el jueves pasado que empezó el Viernes Negro en David, han podido pasar más de 30 mil compradores, ticos y panameños, los que habrían dejado en caja $3 millones.

Desde las 5:30 a.m. del viernes, la gente se aglomeró en los dos mall davideños, lo que agotó los estacionamientos de la zona.

Más noticias de Nacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código