Entregan subsidio a 7 familias en Las Nubes

Temas:

Luego de tres meses de acaecida la inundación del río Chiriquí Viejo, que cobró la vida de 9 personas, destruyó 40 viviendas y dejó 200 damnificados de la comunidad agrícola de Las Nubes, corregimiento de Cerro Punta, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó siete subsidios de alquiler social a igual número de familias que perdieron sus casas.

Carlos González, director provincial del Miviot, dijo que este apoyo es por $ 4 mil 200, y sus beneficiarios vivirán arrendados hasta que se les pueda brindar una solución permanente. A la fecha se han entregado 18 alquileres sociales a igual número de familias damnificadas, en total $10 mil 800.

El aluvión que barrió Las Nubes también desgajó un paño de la vía y sus puentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código