Cebolleros tendrán su planta de secado

Temas:

El método rudimentario de secado les deja pérdidas. El método rudimentario de secado les deja pérdidas.
El método rudimentario de secado les deja pérdidas.

Por un monto de $2.4 millones, la empresa Administraciones y Supervisión de Obras Civiles S.A. construirá la planta secadora para la cebolla del distrito de Natá..

La orden de proceder se dio el pasado 18 de noviembre. El proyecto se construirá en el sector de Mata Palos, en 360 días y la obra debe estar terminada el 13 de noviembre de 2015.

Fernando Cediel, gerente de obras de la constructora, dijo que el proyecto incluye un área de pesa, zona para almacenamiento y procesamiento de la cebolla, área para secado, oficina administrativa y estacionamiento.

Arístides Aguirre, jefe de la agencia del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Natá, indicó que también contará con un área para invernaderos, donde se implantarán tecnologías como la producción de plantones en bandejas, un sistema no tradicional, lo que ayudará a bajar costos de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código