Tres en prisión por crimen de Aira Guerra

Un silencio absoluto guarda Edilberto Moreno, administrador de Sandi Autos, quien está detenido en una celda preventiva en la cárcel pública de David, por su posible vinculación en el homicidio de la estudiante universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Este viernes su residencia fue allanada y Moreno fue conducido a la Fiscalía Primera Superior, para rendir indagatoria, luego de emitirse orden de detención.

Moreno se acogió al derecho de no responder a las interrogantes sin la presencia de un abogado.

Él debe responder sobre la utilización de la camioneta Land Cruiser Toyota blanca, con matrícula 848182, en cuyo maletero se hallaron rastros de sangre de la joven universitaria Guerra. Para deslindar lo relativo a la propiedad del auto, tanto Moreno como Silverio Guerra Zapata (también detenido por este caso) fueron careados, pero hubo contradicciones sobre la fecha en que este último compró el vehículo.

En tanto, continúan las pesquisas para dar con el paradero de Álvaro Samudio Contreras, en cuya residencia también se hallaron rastros de sangre de la occisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código