Tras pugna, Churuquita hará dos ferias de la naranja

Luego de la pugna surgida por el trasladado de la sede de la Feria Nacional de la Naranja de Churuquita Grande hacia Churuquita Chiquita, y la imposibilidad de lograr un acuerdo, esta comunidad tendrá dos ferias.

De esta manera, la Feria Nacional de la Naranja, a realizarse del 27 al 30 de enero y que cuenta con el aval y reconocimiento del Comité Nacional de Ferias, se hará en Churuquita Chiquita, mientras que los residentes de Churuquita Grande han organizado un comité que pretende realizar la que han denominado “La auténtica Feria de la Naranja”, a efectuarse del 16 al 18 de marzo próximo.

Onofre Núñez, presidente del patronato de la Feria Nacional de la Naranja, dijo que desconoce la iniciativa de los residentes de Churuquita Grande, pero sostiene que eso es decisión de la comunidad. Por su parte, Ramiro Tuñón, del comité de “La auténtica Feria de la Naranja” de Churuquita Grande, sostuvo que se han creado varias comisiones encargadas de recoger fondos y organizar el evento ferial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código