Se quejan por abusos de la policía fronteriza

La manera como los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detienen e interrogan a las personas mantiene atemorizada a la población del distrito de Renacimiento, por lo que los afectados aducen que se incurre en abuso policial y por ello no se arriesgan a salir de sus casas después de las 5:00 p.m., dijo el alcalde del distrito, Onésimo Miranda.

Explicó Miranda que esta zona carece de agentes de policía urbana, lo cual le preocupa, porque solo se cuenta con la presencia del Senafront para hacer las diligencias de la alcaldía, corregiduría y municipio.

Indica que a su despacho han llegado moradores a quejarse de que los policías fronterizos les piden la cédula, y a pesar de presentarla se los llevan a la estación para investigarlos y los retienen más de tres horas.

Frank Ábrego, comisionado del Senafront, alegó que si se tiene algún inconveniente, que lo expongan y presente las pruebas. “Estas denuncias deben hacerse con hechos”, dijo Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código