Sin rampas para discapacitados

En la ciudad de Colón, desde la calle 1 a calle 13 Central, las rampas para personas con discapacidad necesitan “cuanto antes” una pronta reparación, afirmó José Luis Urbano, miembro de un movimiento cívico que aglutina a personas con movilidad reducida.

Urbano agregó que incluso desde el parque de la calle 8 avenida Central hasta calle 11 Central no existen rampas, y las que hay están llenas de aguas negras y excretas de animales e indigentes.

El dirigente también hizo un llamado a los conductores para que dejen libre los estacionamientos marcados para las personas con discapacidad.

Insistió en la necesidad de que al momento de hacer construcciones las autoridades verifiquen, tanto en la ciudad como en las afueras, que se cumpla con las condiciones de accesibilidad.

Mohammed Salid, quien desde hace tres años tiene un negocio de venta de ropa en un centro comercial de las afueras de Colón, comentó que cuando puso su negocio desconocía de estas regulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código