Sin recursos para reubicar a buhoneros tableños

El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó ayer que el municipio no cuenta con los recursos económicos para reubicar a los buhoneros en la plaza Praga de esta ciudad, por lo que espera que se ejecute el proyecto de construcción del nuevo mercado público.

El pretendido traslado se debe a que el Ministerio de Salud ordenó la suspensión temporal de varios puestos de verduras que operaban en esta ciudad, por no cumplir con las normas sanitarias.

Igualmente, otros negocios obstruían el paso peatonal o se encontraban cerca y frente a la entrada de las cantinas del lugar. Otros se ubicaban en las aceras, provocando que el monóxido de carbono de los autos contaminara las verduras y legumbres que allí vendían.

González recordó que una alternativa para estos buhoneros era trasladarlos temporalmente a la plaza Praga, pero este lugar no ha podido ser acondicionado, pues no hay recursos para ello.

Señaló que desde octubre del año pasado están esperando la construcción del nuevo mercado público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código